miércoles, 19 de junio de 2013

I'm back in black!! And grey and white!!

Sí, lo sé. Demasiado tiempo sin postear. Pero ahora que se han solucionado muchas cosas y todo va tomando su curso era hora de empezar a dedicarle tiempo al blog (: En serio, espero postear más seguido. Prometo intentarlo. 
Bueno, dicho esto y hecho el compromiso conmigo misma... 
Tengo mucho material acumulado a consecuencia de mi ausencia así que iré "poniéndome al día". Hoy les mostraré un outfit que he estado utilizando más seguido, haciendo algunas variaciones para no ir repetida. 

El ítem principal es este blazer gris, estructurado y con hombreras. Es un regalo y es de segunda mano. La verdad es que esperé mucho tiempo para ponérmelo pues no era de mi talla, hasta que al fin pude bajar de peso y se ha convertido en uno de mis ítems favoritos para salir por las noches de fin de semana.

Esta vez decidí combinarlo con un polo blanco básico, unas leggins y unos botines negros, para mantenerlo simple y un poco monocromático. Se nota que no me gusta arriesgar mucho en colores, lo sé. Pero también es cierto que mayormente prefiero los colores básicos para darle el toque de sobriedad al outfit. 



Igual en el maquillaje no me compliqué tanto: base, polvos, rubor, delineador líquido, máscara de pestañas y listo!!

Estoy tratando de dejarlo, lo juro!! (:

Y ustedes, ¿alguna vez han perdido peso para poder usar algo que les gustaba mucho? 
Posteo pronto :D

3 comentarios:

  1. hola guapa! acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta muchisimo, asi que me encantaria que nos siguieramos mutuamente cualquier cosa dimelo, besos!!

    http://whattookfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D Apenas estoy empezando. Vi tu blog y me encantó, ya te estoy siguiendo (: Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. linda mi napz! me alegra que postees denuevo :)

    ResponderEliminar