jueves, 4 de julio de 2013

Mamma Made: Aqua Sweater

Hola, de nuevo! 
Hace poco fue la festividad de San Pedro en Chimbote, mi ciudad; y mi enamorado, mi hermana y yo aprovechamos para dar una vuelta y visitar la feria que se había instalado en el centro. Lamentablemente no pude llevar mi cámara, ya que por lo mismo de la fiesta las calles se ponen más peligrosas y las aglomeraciones son inevitables. Por eso, antes de salir, mi hermana me tomó estas fotos con el outfit que escogí (:


Como ya hace mucho frío, escogí este sweater que tejió mi mami. Al inicio iba a ser un pullover porque  pensó que no le alcanzaría la lana jeje. Pero luego encontró más del mismo color y terminó haciendo un sweater (:

Lo combiné con un pitillo azul oscuro y mis botines negros de pasadores. Debajo del sweater me puse un body negro manga larga, que tengo de cuando asistía a clases de ballet y que no usé mucho. 
OJO: En las fotos salgo con bolso, pero tampoco lo llevé!! (menos cosas = menos peligro)


Sweater: Mamma Made
Jeans: Tayssir
Botines: Platanitos

Y ustedes: ¿Han usado o utilizarían algo confeccionado o tejido por su mami o abuela?

Posteo pronto.

5 comentarios:

  1. Síii, yo uso blusas confeccionadas por mi abuela, además de una bufanda y chompas tejidas. Sientan genial en invierno (:.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y a aveces parece que nos abrigan más porque tienen en ellas el amor de nuestros seres queridos :D

      Eliminar
  2. Hoolaa me encantu tu blog, todo el diseño y esta entrada esta muy buena! Hace poco abri mi blog de belleza asi que te podes y queres pasar por el mio seria genial! Besooss y ya te sigo!

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Yo también estoy empezando :) Qué bueno que te haya gustado el blog. Acabo de ver el tuyo, me encantan los reviews de maquillaje.

      Eliminar
  3. buen blog el tuyo, lo sigo :).
    el mio es: http://historiadeunamor12345.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar