jueves, 2 de enero de 2014

Closet recovers for Summer

Y el primer post del año es para mostrarles lo que encontré haciendo limpieza en el clóset hace poco. Son un par de vestidos veraniegos, uno es mío y uno era de mi mami.

El primero es el mío. Mi mami lo mandó a hacer cuando yo tenía unos 12 o 13 años. Siempre le gustó que usara vestidos y más si ella los mandaba a confeccionar. El caso con este vestido es que obviamente han pasado los años y mi cuerpo ha cambiado. Así que es hora de buscar a una costurera para que haga algunos ajustes, lo deje como nuevo para poder usarlo este verano.

Este era el vestido de mi mami cuando tenía unos veintitantos, osea más o menos mi edad. Me lo había entregado mi abue el año pasado, pero la verdad es que no le hice mucho caso :3 Pero ahora que lo encontré en el clóset también lo mandaré a arreglar y me lo pondré este verano. Creo que no estaría mal que fuera más corto. ¿Ustedes qué opinan? ¿También usarían vestidos que fueron de sus mamis, tías, hermanas o etc? 
Espero sus comentarios. Posteo pronto :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario