jueves, 13 de septiembre de 2012

Rock Star Syle

Han pasado casi cuatro meses. Pero hoy era hora de postear sí o sí (: Así que para este cuarto post (o segundo?!) quería hablar de mi estilo personal, mostrar un poco de lo que usualmente me gusta vestir. Podría definir mi estilo como algo rocker pero también relajado; claro que eso depende de muchos factores: mi estado de ánimo, el loco clima de mi ciudad, el lugar a donde voy, etc, etc.



Esta casaca  es uno de mis items favoritos. Me encantan los broches y los cierres de los bolsillos. Me la compré en Lima hace más de un año. La vi y me encantó. Cada vez que la uso me siento como una rock star; y creo que esa es una de las principales cualidades de la ropa y la moda: nos hacen sentir poderosas. Si llevas puesto algo que te transmite esa sensación, entonces creo que la moda ha cumplido su propósito.


Así que a sentirnos poderosas.
Espero postear pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario