lunes, 17 de septiembre de 2012

A buscarlos !!!

Hola! Sí, estoy posteando otra vez (: Espero seguir haciéndolo así de seguido o más. Claro que va a depender mucho de la universidad. Les cuento: estaba muy contenta porque habían cambiado mi horario. Entonces tenía los viernes libres. Pero lamentablemente hoy, apenas llegué a clase, nos informaron que debido a un cambio de profesores en una asignatura, nos cambiaban el horario una vez más. Así que me vuelven a ocupar el viernes ): Ya tenía pensado dedicarlos fijo para por lo menos postear con un poco más de frecuencia. Anyways!! Creo que siempre puedo encontrar un tiempo para el blog :D Finalmente es un proyecto que quiero sacar adelante. 
Bueno, además de contarles este embrollo universitario que está siendo mi horario en las primeras semanas, quería mostrarles unas compritas que hice hace un par de semanas en Trujillo. De un momento a otro, mi mami, mi hermana y yo decidimos irnos a Trujillo. De hecho a buscar zapatos. No quería que se me terminaran las vacaciones sin poder ir allá y traerme alguna de esas bellezas para los pies que suele haber.




El primero es un par de zapatos nude que andaba buscando hace meses. En realidad los había encontrado, pero razones de tiempo y dinero no me atreví a comprar. Caminé y caminé, y luego de preguntar en varias tiendas y meditar sobre el tamaño de los tacones (me debatía entre el taco 9 o 7); encontré este par perfecto en taco siete y con plataforma escondida. Este color me encanta porque me ayuda a ganar centímetros (detalle: soy bajita). Así que tiene muchos pro, son perfectos :D


La verdad es que tengo que admitir que me moría por unos botines combat. Desde que se pusieron de moda quería tener unos. Sin embargo (y es algo que no entiendo) no encontraba un modelo que me gustara en mi ciudad. Aunque tampoco habían muchos para escoger. Conclusión: en Trujillo tenía que encontrarlos. Y así fue (: Son hermosos *.*!!! Tienen pasadores, una hebilla y además cierre. Creo que el que tengan cierre es de mucha ayuda, sobre todo si quiero usarlos con jeans que no sean pitillo. De todas maneras habían tantos que debo confesar que me quedé con las ganas de traerme unos dos pares más. 


No había planeado comprar una cartera, pero la necesitaba. No miento, una cartera de asa larga en color negro es básica; y yo no tenía ninguna. El detalle del trenzado en la tapa me gustó muchísimo y me la traje (:

Espero poder ir pronto para traérmelo todo!! (Je, mentira) Pero de hecho vuelvo apenas haya oportunidad y dinero :D
Cuéntenme qué les parecieron  y cuáles son los items por los que viajarían para tenerlos (: Posteo pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario