miércoles, 7 de noviembre de 2012

Hard week, easy look!!

Después de muchas lunas, vuelvo a postear. He estado a full todas estas semanas y con escasos ánimos para dedicarle el tiempo que se merece al blog. 
Entre otras cosas, la universidad ha sido un caos (ya sé que no es novedad), mi horario siguió siendo un problema, que ya mejoró o al que ya me acostumbré, incovenientes en casa, y el aniversario de mi especialidad (eso fue algo casi bueno).
Pero en fin, las cosas pasan y semanas difíciles todos tenemos. Para estos momentos, yo prefiero un outfit totalmente relajado y un poco sporty.
Normalmente escojo unos jeans rectos o pitillo, un polo básico de color entero o con algún dibujo o estampado divertido, una polera o casaquita de cierre y zapatillas, me encantan las de caña alta.


Esta polera la compré cuando fui a Trujillo, en realidad trajimos dos. Un roja para mi hermana y yo escogí la azul. El color es un poco más claro y encendido, pero la luz en la foto no es la adecuada. Es súper cómoda y los bolsillos delanteros son muy útiles.


Estas zapatillas me encantaron, y debo confesar que con temor a parecer una copiona (mi hermana ya las tenía), me las compré en un arranque extremo de "no hay otras como ésas". No tenía unas zapatillas negras y la caña alta me encantó, además adoro el toque rojo y la combinación de los colores. Me hacen recordar a Darth Vader de Star Wars.

Algo que no podía faltar: el maquillaje, que es en realidad muy simple, la tendencia nude es perfecta, además siempre menos es más. Un buen bloqueador, base, polvos, un poco de rubor y las pestañas rizadas.


Mi primera opción en cosméticos es Unique. Los productos de su línea Clic son ligeros. Escogí la base Clic Fresca y Natural, y los Polvos Compactos Natural Effect de la línea clásica. Te dejan la piel mate y con un efecto súper natural como dicen sus nombres.
Este look no es nada complicado y siempre es una buena opción.


Así que lo mejor para las semanas difíciles es algo con lo que nos sintamos cómodos, para mí eso es un easy look!


No hay comentarios:

Publicar un comentario