domingo, 26 de enero de 2014

Previous celebration

Hola! Por fin, estoy de vacaciones!! A disfrutar del verano y a postear más en el blog :D Esta semana fueron mis exámenes finales en la UNS y ya se imaginarán que no había tiempo para casi nada. 
Pero, antes de empezar la semana del terror, Yamily de Colorflutterby y yo nos dimos una vuelta por Mega Plaza.
La idea original era ir a ver el flashmob que la Academia de Arte Expresiones presentaba el domingo pasado en la noche. Alcancé a avisar a Yamily para que fuera y nos encontráramos ahí mismo. Y aunque tardaron en presentarse, para variar me tardé de más y ya no alcancé a verlos. Una pena porque había llevado mi cámara y tenía muchas ganas de ver el flash mob. Y se preguntarán a qué obedece tanta emoción. Bueno, la cuestión es que yo también bailo y audicioné para entrar a uno de los elencos de esta academia hace ya dos años. Logré entrar, pero desafortunadamente me lesioné durante la audición. Lo que no me permitió bailar por casi un año, ya que tenía que guardar reposo y cuidarme si quería volver a bailar. 
Algunos de mis amigos y compañeros de baile audicionaron y también entraron. Ahora ellos son parte de la primera promoción de la academia. Es por eso que cuando supe que se presentaban me emocioné mucho y quise ir a verlos. Pero como ya les conté me quedé con las ganas y con la cámara prácticamente en la mano.
Una pena!! Sin embargo, la salida no quedó ahí porque aprovechamos que era semana del Chilcano para tomarnos uno en el stand de Perú Bar








Yamily pidió un Chilcano de canela y yo, uno de tamarindo. Estuvieron buenísimos y la atención fue excelente. Le caímos tan bien al bartender que nos invitó dos rondas de shots de pisco sour. Un éxito!!  


La pasamos genial, conversamos un montón e hicimos un nuevo amigo (que nunca está demás tener un amigo barman entre nuestros contactos).


























Luego de terminar nuestros tragos, nos fuimos a dar una vuelta para conseguir una blusa para Yamily. Pero quien al final, como era de esperarse, resultó siendo víctima de las ofertas y del encanto de una blusa negra preciosa. Estoy segura que pronto hará un post sobre ella :D
Así que esa fue nuestra celebración anticipada por vacaciones. La idea era relajarnos un poco antes de empezar los exámenes. Y aunque el plan original no salió, igual la pasamos bien o incluso mejor de lo que esperábamos :)
Todo está en conservar el buen ánimo, y tener en mente que las cosas siempre pueden dar un giro inesperado.
Cuéntenme si alguna vez les ha salido un plan de improviso y si lo que planearon les salió mejor de lo que esperaban. 
Un beso. Posteo pronto.



1 comentario:

  1. Tiene que repetirse!
    Napz I'll miss u.


    http://colorflutterby.blogspot.com/

    ResponderEliminar